Llaves y Mandos

LLAVES  Y MANDOS (CAR KEY)

Una oportunidad de negocio para talleres

Las llaves, mandos y las cerraduras en general son herramientas que se encuentran expuestas al continuo desgaste.

Por lo tanto, es recomendable que se tenga un duplicado de la misma a mano en caso de que por tanto deterioro esta se rompa o incluso la pierda. Porque, nunca sabemos cuándo se puede presentar una situación inesperada.

Debemos tener un duplicado del mando o de la llave de nuestro coche. Ya que, esto nos puede garantizar un regreso a casa más tranquilo, donde en caso de perderla o romperla, tengamos un mando o una llave de repuesto.

Somos expertos en servicios de llaves, mandos y cerrajería de automóviles

Somos un grupo de profesionales encargados de ofrecer soluciones en mandos y llaves a todos nuestros clientes, tanto para vehículos comunes, industriales y hasta para motos. Además contamos con un equipo muy preparado en el área.

Prestamos excelentes servicios de reparación y duplicado de las llaves de automóviles. Haciendo uso de la más alta y mejorada tecnología maquinaria del lugar.

Nos encontramos ubicados en la Comunidad de Madrid, pero trabajamos a nivel nacional con un plazo de entrega de 24/72 horas una vez solucionada la incidencia., siempre que podamos realizar el trabajo a distancia o donde tengamos alguna presencia, como por ejemplo en Málaga, Sevilla y/o Bilbao.

Hasta hace unos pocos años solo se realizaban estos trabajos en algunos concesionarios, pero esto ha cambiado, ahora este sector puede generar gran cantidad de ingresos en talleres multimarca.

Entre nuestros servicios realizamos copia de las llaves, mandos de los vehículos, reparación de las llaves y otros muchos servicios.

También trabajamos cerraduras de automóviles y contamos con servicio de custodia de llaves y de códigos de las mismas. Reparamos llaves partidas, estropeadas o que no funcionen bien.

Somos un gran equipo, por lo que contamos con la mejor y más nueva tecnología para poder realizar la copia de llaves e incluso la programación electrónica de la misma en el vehículo, sin un gran coste adicional.

No dudes en contactarnos, tenemos las mejores soluciones para reparar sus llaves y mandos en toda España, y con un excelente servicio a domicilio en toda la Comunidad de Madrid.

¿Por qué contratar nuestros servicios en llaves y mandos?

Nos dedicamos al duplicado de llaves y mandos de todo tipo de vehículos, a domicilio y a distancia. Para reparar de forma personalizada, o hacer una copia de tu llave al momento, ya que trabajamos muy rápido.

Somos una de las mejores empresas encargadas de cerrajería en España, y contamos con muchos años de experiencia en el área. Te ayudaremos en todo lo que necesites, ya que conocemos la desesperación de ver dañada la llave del vehículo.

No solo hacemos copias de llaves, sino que también te ofrecemos otra gran variedad de servicios como, la reparación y realizar la programación electrónica de la llave o de los mandos de tu vehículo o de tu moto.

Además contamos con un personal muy profesional y que se ha especializado durante años en este medio, y que saben trabajar con los mejores avances tecnológicos. Te esperamos, solicita presupuesto sin compromiso.

Abrir chat