IMAGEN CORPORATIVA

DISEÑO E IMAGEN CORPORATIVA

Nuestra división de diseño e imagen corporativa cuenta con un equipo humano altamente preparado y con una amplia experiencia. Manejo de todo tipo de maquinaria gráfica y está en constante reciclaje para abarcar nuevas tecnologías y avances técnicos dentro de este sector.

Años de experiencia nos ha llevado a la producción de la más diversa gama de productos destinados a la señalización industrial, decoración de exteriores e interiores y rotulación de diferentes flotas de vehículos.

Una división que presta servicio completo a nivel nacional, tanto para talleres como para empresas, flotas y clientes.

“Ponemos a su disposición todos nuestros servicios y productos, los mejores  trabajos de rotulación de vehículos y mucho más ” 

Diseño Gráfico

Servicios de diseño gráfico para clientes que no tengan imagen corporativa o quieran realizar un cambio de imagen corporativa.

Facilítenos los datos iniciales y los colores corporativos y trabajaremos en diseñar lo que usted necesita.

Diseñamos desde un logotipo, carteles, flyers hasta una imagen corporativa completa.

Rotulación de vehículos - Turismos e Industriales

Dentro de la rotulación de vehículos ofrecemos diferentes materiales dependiendo de las necesidades del cliente.

Red Ntp ofrece servicio de rotulación para flotas de vehículos a nivel nacional, con punto de rotulación en cada provincia, incluido islas.

VINILO DE CORTE

El vinilo de corte es una película adhesiva que suele utilizarse principalmente en la decoración de escaparates, números de camisetas, decoración de hogar, etc...tanto en interiores como en exteriores.

El vinilo de corte tiene colores planos, es decir solo un color al que podremos alternar varios colores con el montaje del mismo.

Generalmente se utiliza para cristales, vehículos, paredes y cartelería.

Podemos encontrar una amplia gama de calidades, desde 2 meses hasta 8 años de durabilidad.

VINILO IMPRESIÓN DIGITAL

El vinilo de impresión digital tiene un sin fin de posibilidades por diseño y múltiples colores.

Tiene una durabilidad de 2 a 5 años. Podemos darle un poco más de durabilidad si lo laminamos.

El laminado es una lámina transparente que protegerá de los rayos uva, arañazos y cualquier roce que pueda causar daño al vinilo.

VINILO IMPRESIÓN DIGITAL MICROPERFORADO

El vinilo de impresión digital microperforado se utiliza para las ventanas de los vehículos, ya que es un vinilo homologado  y dejará ver de dentro hacia afuera pero nunca de fuera hacia dentro, así podremos dejar herramientas y material de trabajo sin que estén a la vista.

Este vinilo lo encontraremos principalmente en autobuses y vehículos industriales acristalados.

VINILO FLEXIBLE

Este vinilo se usa para forrar  vehículos integrales, ya que se les pueden dar forma con una pistola de calor, sin estropear el vinilo o quemarlo.

Rotulación Locales Comerciales - Exterior e interior

Ponemos a disposición del cliente todos nuestros servicios y productos. 

  • Asesoramiento
  • Diseño gráfico
  • Vinilos
  • Rótulos
  • Carteles
  • Luminosos
  • Etc...

Indique cómo lo visualiza en su mente y nos encargaremos de llevarlo a la realidad.

Rotulación Textil

Ofrecemos dos técnicas para la rotulación textil de uso profesional y particular.

El vinilo de corte es la más utilizada, suelen ser diseños de 1 o 2 colores con una resistencia de duración media bastante alta, dependiendo del uso de la misma.

El vinilo impresión digital y corte es una técnica de marcaje apropiada para transferir sobre tejidos de algodón, mezcla de poliéster /algodón y poliéster/acrílico. Es ideal para marcar camisetas, ropa laboral, bolsos de deporte y muchos más artículos textiles. Además será una buena opción para poder hacer fotos, degradados etc...

Dos técnicas que se pueden mezclar entre sí para crear unos diseños con un toque personalizado.

CARTELERÍA
CARTELES OPACOS

Estos carteles no llevan luz, podremos encontrar una amplia gama de ellos.

Desde lonas publicitarias hasta cartelería.

Las lonas son muy fáciles de montar y desmontar, Estamos muy familiarizados a verlas sobre todo en las inmobiliarias y sus lonas de "SE VENDE O SE ALQUILA".

Dentro de los carteles opacos tenemos el alucobond, es un material de aluminio tipo sándwich que no tendrá nunca dilataciones como los plásticos. Estos pueden ir con o sin marco. Eso dependerá del gusto del cliente.

CARTEL LUMINOSO

Los carteles luminosos, son carteles que se iluminan artificialmente. Normalmente encontramos este tipo de carteles en fachadas de negocios o en lo alto de edificios para dar más visibilidad.

Antiguamente se utilizaban fluorescentes para iluminar hasta dar paso a los LED de hoy en día. Son más blancas, de menor potencia pero con más iluminación y  menor coste en nuestra factura de luz.

LETRAS CORPOREAS OPACAS

Son letras que presentan un cierto relieve o profundidad. Su uso siempre aporta calidad a la reproducción de una marca.

Normalmente estas letras son de PVC. Material de plástico resistente al agua, el sol, el aire etc...Se pueden pintar o dejar en el color que vienen (blanco o negro). También pueden ser de metacrilato.

LETRAS CORPOREAS RETROILUMINADAS

Las letras retroiluminadas o con luz directa son una herramienta de marketing y publicidad de gran impacto sobre la imagen de cualquier empresa.

Las letras retroiluminadas por regla general son de acero, aluminio o PVC donde la luz se proyecta de atrás hacia adelante e ilumina la luz desde el borde de cada letra.

Una imagen de máxima calidad.

NEÓN

El neón es un tubo de cristal con una reactancia de mercurio el cual se maneja a mano y es totalmente artesanal. Los colores varían a nuestro gusto, la luz va conformada por un transformador de 100w el cual puede ser fijo o intermitente.

Lo más común es verlo en bares y farmacias para llamar la atención del cliente ya que son muy llamativos y con colores muy vivos.

Pueden ser instalados directamente en la pared o bien sobre una base de metacrilato. En el caso de la base por lo general van colgados del techo quedando así suspendidos.

En la actualidad el neón está nuevamente de moda por su imagen retro.

Para empresas ofrecemos un pack completo.
  • Instalación
  • Mantenimiento
  • Modernización
  • Vestuario
  • Flyers
  • Tarjeta de visita
  • Flotas

En las flotas encontrará una amplia gama para sus vehículos, dándoles mayor visibilidad a su empresa y dar la imagen corporativa que le corresponde a su negocio, dando así la oportunidad de que la gente le conozca antes y que su logo sea viral.

INSTALACIONES

En el caso de que usted disponga de una flota dentro del ámbito nacional podrá despreocuparse de quien lo instala. Dado que tenemos instaladores a nivel nacional, también podrá contar con ellos para cualquier trabajo que se estipule en contrato. Oficinas, locales, naves ...

MANTENIMIENTO

Consta en una revisión de mantenimiento anual de sus vehículos y retocar, modificar o actualizar aquellos vinilos que se hayan deteriorado, golpeado o cualquier contratiempo que haya tenido.

MODERNIZACIÓN

Modernizamos sus carteles, vehículos o cristaleras que tenga en su negocio. Actualizamos su logo, su imagen corporativa. Le ofrecemos un nuevo look a su negocio. ¡Nunca viene mal un cambio!

VESTUARIO

Indumentaria de trabajo con su logo y sus características... colores, telas, pantalones, sudaderas, chalecos ... en diferentes calidades y colores. Un sin fin de posibilidades para una imagen personal y única.

FLYERS

Se usan para buzonear y dan una visibilidad más amplia al negocio. Diseño, impreso a una o dos caras, tamaño al gusto del cliente, por lo general son tamaño cuartilla.

TARJETA DE VISITA

Las tarjetas de visitas, el gramaje lo elige el cliente y en función de a donde vayan destinadas. Las cantidades pueden variar de 50 uds a 1000000 uds.

ROLL UP

Una publicidad móvil que pueden mover de un lado para otro, transportándose en un simple bolso que se proporciona con el diseño.

CRISTALES

Los cristales que se rompan en oficina, locales, casa...el cristalero los sustituye y nosotros les proporcionamos e instalamos los vinilos  de empresa.

PUERTAS Y BUZONES

Vinilos de puertas y buzones para edificios, oficinas, comunidades lisos o en relieve.


Abrir chat