Rotulación de vehículos

BENEFICIOS DE LA ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

La rotulación es una manera muy popular hoy en día de personalizar tu vehículo, ya sea para fines comerciales o muy bien por estética.

Uno de los usos más comunes de los adhesivos es su aplicación en vehículos, ya sean furgonetas, camiones, coches o motos. En los vehículos se pueden aplicar adhesivos de base blanca (polimérica o monomérica) o adhesivos de base transparente.

¿Cómo funciona?

Este material se adapta perfectamente a las superficies curvas porque es ultra confortable. Por lo tanto, es fácil de aplicar y evita la formación de antiestéticas burbujas de aire, incluso en las curvas de la carrocería.

También es muy resistente a la intemperie, a la corrosión “mecánica” y a los rayos UV. Así, aunque su vehículo, como cualquier otro, esté expuesto a la intemperie durante largos periodos de tiempo, el adhesivo de fundición seguirá durando a medio plazo. Si, por el contrario, el adhesivo debe aplicarse en la ventanilla de un vehículo, resulta especialmente adecuado el vinilo oneway, que es un adhesivo microperforado que permite mostrar el mensaje en una sola cara.

En el exterior, los gráficos impresos serán visibles, mientras que en el interior el ambiente permanecerá neutral. Su estructura microperforada también permite el paso de un mínimo de luz. Se trata de un material innovador que recientemente se ha hecho muy popular. La impresión es siempre en color.

También son adecuadas para los vehículos las pegatinas preimpresas, es decir, láminas adhesivas de colores y muy opacas que no se imprimen, sino que sólo se cortan. Son especialmente adecuados para las letras o los logotipos de un solo color. Por último, las láminas magnéticas y electrostáticas pueden ser una buena alternativa: no utilizan pegamento y, por tanto, son fáciles de aplicar, incluso de forma repetida.

¿Cuál es nuestro propósito?

Llevar su imagen a su destino: este es el principal objetivo de la decoración de vehículos. Personalizamos vehículos de todo tipo (coches, vehículos comerciales, furgonetas, camiones, camiones industriales, tractores, autobuses, tranvías, caravanas y vehículos especiales…)

Contamos con equipos profesionales en nuestros talleres a nivel nacional en toda España preparados para dar el mejor servicio y prestar una atención personalizada a todos nuestros nuestros clientes.

Un coche de empresa le representa, es parte integrante de la imagen de su empresa y, por tanto, puede ser decorado con su logotipo, marcas y colores corporativos. De este modo, será reconocible al instante y le ayudará a ser más visible allá donde vaya y a multiplicar sus oportunidades de hacer nuevos contactos útiles para su negocio.

Las decoraciones que podemos aplicar son de muy diversos tipos: van desde simples letras (normalmente el nombre de su empresa, el número de teléfono y datos similares), pasando por elementos gráficos como su logotipo u otros diseños con adhesivos especiales de larga duración, hasta la creación y aplicación de elementos tridimensionales. La cobertura también varía desde una decoración pequeña y localizada hasta una que ocupa casi toda la superficie disponible.

Más información sobre rotulación y solicitud de presupuesto sin compromiso, pulsando aquí.